🧶 Mi nombre es Ana y nací en Sevilla. Desde pequeña andaba por las faldas de mi abuela entre hilos,telas,bastidores,lanas y agujas…siempre me gustó verla tejer y bordar, me quedaba embobada viédola pasar la aguja de arriba a abajo tarareando canciones de su niñez.
🧶 A los 6 años ya estaba aguja en mano aprendiendo a bordar en un bastidor pequeñito que me regaló mi padre y a coser con una máquina Singer de pedal que me encantaba; poco después descubrí las dos agujas y el crochet, fue amor a primera vista y ya no había quien me separara de ellas, estaba deseando salir del cole y salir corriendo para llegar a casa y cojer la aguja; hacía bufandas y gorros para toda la familia en Navidades, y ropita para mis muñecos.
🧶 Y así nació en mí ese amor por el crochet y el tricot, que intento transmitir en todas mis creaciones, la satisfacción que me produce el comenzar un proyecto y luego ver el resultado me llena de vida. Más tarde estuve 2 años en una escuela de patronaje y ahí descubrí mi pasión por el diseño y la creación de patrones, enganchándome a texturas, formas y colores.
🧶 En la actualidad me dedico a dar clases de Yoga y Pilates, hace más de 16 años, pero nunca he perdido ese enganche con mis agujas y mis telas, así que siempre he tenido algo entre manos. Hace casi 2 años que se me ocurrió compartir todas mis ideas y creé un canal en Youtube donde empecé a colgar videotutoriales… y así nació Oh Mami!, que me ha devuelto la ilusión por crear y tejer… ha ido evolucionando y ahora forma parte de mi vida; he hecho un hueco en mi casa para montarme mi pequeño estudio tejeril,me encanta entrar y verlo lleno de lanas, hilos.